martes, mayo 28

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata. Lo confirmó el gobierno nacional.

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa Regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Lorena Bincaz, ex candidata a consejera escolar por La Libertad Avanza y militante del espacio oficialista fue la elegida para hacerse cargo del organismo en Mar del Plata y la región.

Bincaz, quien responde políticamente al diputado provincial Alejandro Carrancio, ocupará el cargo que hasta diciembre estuvo en manos de Marcos Gutiérrez, del Frente de Todos.

La flamante funcionaria asumen un contexto de conflicto por el despido de cerca de 30 trabajadores del organismo. Varios de  ellos se desempeñaban en la oficina “Mar del Plata Oeste” del Anses, ubicada en Av. Juan B. Justo 6701, en el predio del Hospital Interzonal, que tuvo que cerrar sus puertas por falta de personal.

La designación de Bincaz se produce a cuatro meses de iniciada la nueva gestión de gobierno y se sum a la de Carlos Javier Vallejos quien asumió la jefatura de la  Unidad de Gestión Local XI de PAMI Mar del Plata.

En tanto, aún continúan sin designación de autoridades muchas  dependencias nacionales.