martes, mayo 28

La oferta turística de Mar del Plata se promocionó en Córdoba

Los atractivos marplatenses desembarcaron en la jornada de este martes en la capital cordobesa. Allí se presentó todo lo que la ciudad está en condiciones de ofrecer a lo largo del año.

El encuentro de carácter promocional se llevó a cabo en la Manzana del Buen Pastor y en la Plaza España, lugar donde hizo su tradicional actuación la Guardia Nacional del Mar, que llamó la atención de periodistas y público en general con su clásico desfile.

Estuvo presente la Directora General del Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata, quien resaltó ante los cordobeses el amplio abanico de propuestas con las que cuenta la ciudad.

La gastronomía marplatense, con su variada oferta de platos de mar, sus alfajores, sus churros y medialunas, su celebrado gin artesanal, junto con un circuito cervecero imperdible, se erigen como algunos de los estandartes de una experiencia culinaria inigualable.

Desde sus playas hasta sus espectáculos culturales, Mar del Plata ha llegado a Córdoba para demostrar que es mucho más que un destino estacional; es una experiencia que brilla con luz propia durante todo el año.