sábado, junio 15

Se viene el Mar del Plata Premier Padel P1, uno de los torneos más prestigiosos del circuito

Este fin de semana iniciará la qualy en el Polideportivo Islas Malvinas, donde las parejas buscarán ingresar al cuadro principal.

Este sábado, en el Polideportivo Islas Malvinas, comenzo la actividad oficial del Mar del Plata Premier Padel P1, uno de los más prestigiosos del circuito, que contará con algunas de las máximas figuras. Allí habrá 48 parejas entre damas y caballeros buscando meterse en el cuadro principal provenientes de una qualy en la que, entre otras, participarán las duplas que se clasificaron a través del Torneo Selectivo organizado por la Asociación Padel Argentino (APA).

En total serán 32 duplas masculinas y 16 femeninas que buscarán los cupos restantes (8 y 4 respectivamente) para completar el main draw. Los partidos comenzarán a partir de las 9 en las tres canchas especialmente montadas en el Polideportivo Islas Malvinas. Dicha clasificación se completará con otra intensa jornada de partidos el domingo.

En cuanto a la fase final del evento, el próximo viernes 24 se disputarán los cuartos de final en dos turnos. Para esa fecha, solo habrá una cancha habilitada, la cual albergará cuatro partidos desde las 9 y otros cuatro a partir de las 16.

En tanto, el sábado 25 se disputarán las semifinales a partir de las 16. Las finales están programadas para el domingo, con el partido femenino a las 14:00 horas, seguido del encuentro decisivo de los hombres.

Cómo ver el Premier Padel P1 en Mar del Plata

Las entradas para presenciar estas dos jornadas iniciales son libres y gratuitas, y entregan la posibilidad de ver en acción a algunos de los mejores jugadores del mundo y también a las jóvenes promesas que protagonizarán en un futuro cercano las instancias finales del Premier Padel.

Desde el lunes 20 y hasta el domingo 26, Mar del Plata recibirá a los mejores jugadores de pádel del mundo. De allí la enorme expectativa generada en torno a este evento, para el cual todavía queda un remanente de entradas a través de la plataforma Ticketek.