sábado, junio 15

Mar del Plata lidera el ranking mundial de atracciones gratuitas

De acuerdo a un reciente estudio de CashNetUSA, Mar del Plata lidera el ranking mundial de atracciones gratuitas (20,65%).

El informe de CashNetUSA destaca que Mar del Plata no está sola en este logro. En el ranking de las ciudades con mayor proporción de atracciones gratuitas, Viña del Mar, en Chile, ocupa el segundo lugar con un 19,09%, seguida por Armação dos Búzios, en Brasil, con un 18,62%. Sin embargo, Mar del Plata se distingue por su liderazgo absoluto a nivel mundial.

En este sentido, los turistas que visitan la ciudad costera pueden disfrutar de su rica arquitectura histórica en el centro de la ciudad y explorar el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, que abre sus puertas sin costo alguno.

Mar del Plata es sede del mejor pádel del mundo

En tanto, el Parque Camet ofrece un vasto espacio natural ideal para disfrutar en familia. Estas atracciones no solo son gratuitas, sino que también reciben altas calificaciones de los visitantes, consolidando la reputación de la ciudad como un destino accesible y de calidad.

Para el desayuno o la merienda, los clásicos marplatenses como los churros, alfajores y medialunas son imprescindibles. Al caer el sol, los visitantes pueden disfrutar de bebidas típicas de la ciudad como la cerveza artesanal y el gin. Y en cualquier momento del día, los helados artesanales marplatenses son una delicia que no se puede dejar de probar.