sábado, junio 15

Un marplatense es el nuevo presidente de la Caja de la Abogacía de la Provincia

El directorio de la entidad se reunió para renovar autoridades y eligió a su nuevo titular. Se trata de Fabián Portillo, ex presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata.

El Directorio de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires se reunió para elegir a las autoridades de la Mesa Ejecutiva de la entidad por el período 2024-2026, donde el marplatense Fabián Portillo fue designado como presidente.

Portillo, ex presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mar del Plata, es un reconocido letrado de la ciudad y cuenta con amplia experiencia como dirigente de la actividad.

Además, en el marco de la renovación de autoridades de la entidad, se eligió como vicepresidente al Dr. Gerardo Salas, del Departamento Judicial Bahía Blanca, y como Vicepresidente 2° a Horacio Fahey, del Departamento Judicial Dolores.

Por su parte, el nuevo secretario de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires es el Dr. Gabriel Picón Robredo, oriundo del Departamento Judicial La Matanza y el tesorero el Dr. Domingo De Paola del Departamento Judicial Mercedes.

En tanto, la prosecretaria es Dra. Viviana Piccia, del Departamento Judicial San Nicolás y el protesorero, el Dr. Juan Carlos Acosta, del Departamento Judicial Azul.