martes, julio 23

Finde XXL: La buena noticia para los que viajen a Mar del Plata


Para aquellos que se tomen unos días en La Feliz, hay buenas noticias.

La semana es corta y ya se siente la llegada del fin de semana largo, es por eso que muchos aprovechan esta etapa del año para hacerse una escapada. En este sentido, Mar del Plata es una de las ciudades elegidas por la gente, por lo que desde allí llegan las buenas noticias para los turistas.

Sucede que la capacidad hotelera de La Feliz se encuentra ocupada en un 70%. Es por eso que la ciudad se pone a tono con lo que será la llegada de los turistas y marcaron que hay buenas noticias para quienes pasen estos días allí. 

Sucede que La Municipalidad de Pueyrredón expuso que durante los días del fin de semana largo, en Mar del Plata, no habrá estacionamiento medido en la zona céntrica de la ciudad. Esto significa que los autos podrán estacionar sin restricciones, lo cual es una buena noticia para quienes lleguen en auto. 

Es que la norma comenzó a regir desde el sábado pasado y tendrá una duración de una semana, por lo que el domingo 23 de junio volverá a la normalidad. Es por eso que durante el fin de semana largo no habrá que abonar ningún tipo de tarifa para dejar el auto en la zona céntrica de la ciudad, que será la que reciba a la mayor parte de los turistas. 

Si bien se creía que esta medida era en función de darle un beneficio a la gente y así incentivar a que se acerquen a la ciudad en sus autos, ese no sería el motivo principal. Se debe a que esta suspensión del estacionamiento medido en Mar del Plata obedece a cuestiones tecnológicas y de actualización.

Es por eso que se aprovecharon estos días para poder hacer los cambios pertinentes y luego poder volver a la normalidad, por lo que mientras se realizan los cambios los turistas podrán disfrutar de la medida temporal.

Sucede que La Municipalidad de Pueyrredón precisa hacer una migración de información del Sistema Informático SIGeM, lo cual los obliga a suspender el servicio durante algunos días. Lo bueno es que esto coincide con los extensos días de descanso, por lo que los turistas reciben buenas noticias antes de llegar a La Feliz.