martes, julio 23

Nuevas empresas fortalecen el MDP Bureau

Hotel Las Rocas, Hotel Konke, Hotel Traful, Oasis Eventos y Mundo Unlimited se suman al MDP Bureau.

El MDP Bureau ha dado la bienvenida a cinco nuevas empresas que se han unido a su red empresarial en Mar del Plata: Hotel Las Rocas, Hotel Konke, Hotel Traful, Oasis Eventos y Mundo Unlimited. Esta incorporación no solo enriquece la asociación, sino que también promueve la colaboración y el desarrollo conjunto en la industria de eventos y convenciones en la ciudad.

Según destacaron desde el MDP Bureau, la llegada de estos nuevos socios representa un impulso significativo para la organización. “El desafío de intercambiar ideas, imaginar proyectos y llevarlos a la práctica nutre el espíritu de nuestra asociación empresaria”, expresaron desde el Bureau. “Cada incorporación potencia nuestro trabajo y fortalece la red de trabajo que se retroalimenta, impactando positivamente en nuestra ciudad”, añadieron.

Ser socio del MDP Bureau conlleva una serie de beneficios clave para las empresas participantes. Entre ellos se encuentran el acceso a nuevas oportunidades de negocio, la promoción conjunta de servicios a través de actividades de marketing y promoción organizadas por el Bureau, y el acceso exclusivo a una amplia base de datos de proveedores y recursos relacionados con la industria de eventos y convenciones.

Además, los socios del MDP Bureau tienen la posibilidad de participar en eventos y ferias tanto a nivel nacional como internacional, lo cual les permite exhibir sus servicios a una audiencia más amplia y establecer contactos estratégicos con potenciales clientes y colaboradores. Asimismo, el Bureau representa activamente los intereses del sector en mesas de decisión a nivel municipal, provincial y nacional, asegurando que las voces y necesidades de las empresas de la industria de reuniones sean escuchadas y consideradas en la agenda pública.