lunes, noviembre 4

Atención Karen: vuelve la Feria Bigotes a beneficio de Michis del amor

Será el domingo 14.30 a 18.30 en Moreno 3364 para ayudar al primer catio de la ciudad que actualmente da tránsito a 60 gatos de todas las edades.

En Mar del Plata hay gran cantidad de gatos que necesitan cuidados y tratamientos veterinarios y se encuentran en situación de vulnerabilidad. En vistas de esta problemática, Nazarena y Daniela fundaron hace siete años en la zona de Parque Camet “Michis del amor”, un catio que actualmente da abrigo a 60 gatos de todas las edades y colores.

Un catio es el equivalente a un refugio de perros y surgió como una necesidad para dar respuesta a la cantidad de gatos abandonados y en estado de maltrato que hay en la ciudad. Para juntar los fondos necesarios realizarán una Feria de Bigotes el domingo 4 de agosto de 14.30 a 18.30 en Moreno 3364.

En esta edición de la feria habrá más de 20 emprendimientos invitados, servicio de buffet, charlas informativas y espacio recreativo para niños a cargo de Sofi Berrondo, un gran sorteo con la compra de un bono contribución, remates al finalizar la feria de la totalidad del stand 100% a beneficio de Michis del Amor y una MichiTienda.

“Nuestro único sustento son las donaciones particulares y nuestros propios bolsillos, por lo que la difusión es vital para poder seguir cuidando y buscando hogar a los 60 gatos que tenemos a nuestro cargo, y para seguir rescatando”, explicó en diálogo con 0223 Sofía Barrondo, una de las encargadas del catio.

Actualmente, el catio vive una situación complicada ya que en sólo una semana debieron afrontar gastos por un millón de pesos. “Hoy tenemos muchos casos complejos y costosos por demás, tenemos muchas bocas que alimentar y atender. También tenemos una comunidad hermosa que nos acompaña siempre y se que vamos a lograrlo con el apoyo de todos ustedes”, escribieron en sus redes sociales.

“El trabajo que queda por hacer es enorme, pero confiamos que entre todos podremos lograr que algún día los refugios no tengan que existir y cada gato tenga un hogar feliz”, cerraron