El frente que refrescará la ciudad llegará con el viento sur. Un período que durará algunos días y le dará nuevamente paso al calor.
Cambiante al igual que hermosa, Mar del Plata entra en un nuevo mes con tiempos dispares semana tras semana. Después de que octubre se despida con una seguidilla de jornadas playeras, la lluvia de este lunes terminó de confirmar el descenso de la temperatura. Esta semana, la primera completa de noviembre, volverá a traer un frente frío a la ciudad.
Hoy, martes, la máxima llegará a los 22°. El cielo despejado y viento del oeste (proveniente del continente) ayudan a levantar la sensación térmica post tormenta. Sin embargo, por la tarde, rotará hacia el sureste y comenzará a bajar la temperatura.
La noche del martes no será fresca gracias al viento del norte, incluso estirando las condiciones por la mañana del miércoles. Pero en la tarde de mañana el viento sur y cielo nublado harán que refresque completamente la ciudad de Mar del Plata.
Cuándo vuelve el calor
El tiempo fresco estará un poco más agradable llegando el fin de semana. El sábado, tendrá una máxima temperatura de 24°. Luego de un domingo con pronóstico de lluvia, la semana que viene comenzará a levantar lentamente en cuanto al calor. Y para el viernes 15, recién se anuncian 28° que saben a verano. Todavía estamos lejos de la estación.