La cita es a partir de las 12 y hasta las 17:30 este domingo en Lebensohn al 2250 donde participaran diferentes emprendimientos. La entrada es un alimento no perecedero. Habrá cursos de tenencia responsable, parrilla y stand veganos.
Nazarena y Daniela fundaron hace siete años en la zona de Parque Camet “Michis del amor”, un catio que actualmente da abrigo a 60 gatos de todas las edades y colores y se mantiene gracias a aportes de voluntarios y diferentes acciones que “las Karen” realizan para solventar os gastos de los animales rescatados. Este domingo realizarán una nueva edición de La Feria Bigotes para recaudar fondos.
La cita es a partir de las 12 y hasta las 17:30 este domingo en Lebensohn al 2250 donde participaran diferentes emprendimientos. “Vení a disfrutar un domingo distinto al aire libre mientras ayudas a nuestros michis”, indicaron. Si bien la entrada es gratuita, desde “Michis…” pidieron que al ingreso se done un alimento no perecedero que se destinará a la Asociación de Fomento que les cede el salón.
En esta oportunidad, habrá más de 45 emprendedores artesanales, bufet dulce y salado, stand vegano y parrilla además de música en vivo y castillo inflable para los más pequeños.
Las encargadas del Catio aseguran que el único sustento del refugio son las donaciones particulares y sus propios salarios y consideran “fundamental” la difusión de los casos ded gatos en adopción y la visibilización del trabajo que realizan para continuar con los rescates y castraciones de las mascotas en estado de vulnerabilidad.