Cuál es el pronóstico para los próximos días en la ciudad de acuerdo con lo informado por parte del Servicio Meteorológico Nacional.
Con la llegada de diciembre, se vuelve una obviedad que el clima será agradable y caluroso para disfrutar en la playa con familia y amigos. Pero a pesar de que las últimas semanas estuvieron marcadas por inestabilidad, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que por fin el calor vuelve a la ciudad.
De acuerdo al pronóstico del SMN, este martes 17 de diciembre finaliza con un cielo parcialmente nublado pero con una temperatura agradable que alcanzó los 22 grados y no descenderá de los 14.
En cuanto al miércoles 18 de diciembre, está pronosticado una máxima de 28. Y a pesar de que el cielo permanecerá mayormente nublado, la realidad es que no evitará que vecinos y turistas disfruten de su jornada en la ciudad.
Por otro lado, el viento puede llegar a entorpecer un poco la jornada ya que se espera que alcance los 31 kilómetros por hora, con dirección noreste. Sin embargo, luego rotará al norte.
Para el resto de la semana, se esperan días cálidos con temperaturas que se mantendrán cerca de los 25 grados. Aun así, es preciso informar que las ráfagas de viento aumentarán, alcanzando los 40-50 kilómetros por hora.