El último informe del Servicio Meteorológico Nacional anticipa el tardío comienzo de temperaturas veraniegas en “La Feliz”. Enterate.
El verano parece no arrancar en la Costa Atlántica y este enero otoñal no quiere irse aunque todo indica que dentro de unos días, Mar del Plata vivirá tres días consecutivos de playa.
Este viernes será una continuidad del jueves, con máximas que no superarán los 18 grados, la leve probabilidad de chaparrones aislados por la mañana, una tarde algo soleada pero ventosa: se esperan ráfagas de hasta 40 km/h. Por la noche desciende la temperatura a 18 grados y no se descarta algún chaparrón.
El sábado y domingo el termómetro apenas llegará a los 21 grados, con algo de inestabilidad el sábado pero por la mañana.
La segunda semana de enero la máxima muy lentamente empieza a subir: el lunes el Servicio Meteorológico Nacional prevé un pico máximo de 21 grados, el martes con la rotación del viento al sector norte, habrá 23 grados, el miércoles unos 26 grados, mientras que el jueves, el organismo pronostica 28 grados. Incluso otros sitios web del clima se arriesgan a pronosticar un pico de 30 grados.
En estos tres días plenos de verano, el martes -a la tarde- será el más ventoso y no hay aviso de lluvias.