Desde este lunes y hasta el viernes, de 8 a 21, podés colaborar con alimentos no perecederos, agua envasada, ropa de abrigo, pañales, y todo lo que ayude a las víctimas del terrible temporal.
El devastador temporal que sumió a Bahía Blanca en la tristeza y la desolación, con al menos 16 muertos y miles de efactados, generó que el Gobierno Nacional decrete tres días de duelo y desde todo el país se desaten muestras de solidaridad con el pueblo bahiense que está sufriendo una situación terrible desde el último viernes.
En Mar del Plata son muchos los lugares que están juntando elementos para llevar al sur de la provincia, y comenzamos este lunes con una campaña para recolectar elementos que serán enviados a esa ciudad para intentar ayudar a que los habitantes de Bahía Blanca puedan recomponer de a poco sus vidas, tras los enormes daños materiales en toda esa localidad y sus alrededores por las inundaciones del último viernes.
Desde este lunes y hasta el viernes 14 de marzo, todos aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo en Castelli 1240, de 8 a 21, donde vamos a recibir tu ayuda, sea grande o pequeña, para tenderle una mano a los bahienses.
Se requiere especialmente de alimentos no perecederos, agua envasada, pañales, ropa de abrigo, colchones, frazadas, alimento para mascotas, artículos de limpieza y de higiene personal.
Todo lo que se pueda será enviado a la ciudad de Bahía Blanca, con el objetivo de colaborar con la asistencia a los miles de afectados por el terrible temporal que dejó imágenes que conmovieron a todo el país.
Tu ayuda puede hacer la diferencia aunque sea para una familia que la está pasando mal, y podés colaborar con lo que tengas a mano que pueda servirles a los que peor la están pasando por estos días.