jueves, abril 3

Una camioneta atropelló a una nena y a su mamá en la puerta del colegio

La menor fue trasladada en ambulancia al Materno Infantil con politraumatismos en la cara y el cuerpo.


Un accidente generó enorme preocupación el pasado miércoles al mediodía cuando una camioneta atropelló a una mamá y a su hija de apenas cuatro años en la puerta de un colegio.


El accidente se registró poco después de la una del mediodía, en Santa Cecilia y Fortunato de La Plaza, en la puerta del colegio Gianelli. Una camioneta Ford Ranger de color rojo atropelló a una mujer que iba cruzando la calle con sus dos hijas en el horario de ingreso escolar. 

Tras el impacto, y en medio de la angustia de la gente que observó la escena, dos móviles policiales que arribaron al lugar solicitaron la presencia del Same, que pocos minutos después llegó para asistir a las heridas.

La mujer mayor de edad no requirió su traslado a un centro asistencial, pero una de las nenas, que estaba consciente, había sufrido politraumatismos en su cara y en los miembros inferiores, por lo que luego de la tarea de los médicos en el lugar, fue llevada al Hospital Materno Infantil. La otra menor de edad, que es alumna del colegio, no recibió el impacto de la camioneta.


La documentación del conductor de la camioneta estaba en regla, por lo que se esperaba la presencia de la Policía Científica para determinar la mecánica del accidente y las responsabilidades.