Terminó detenido tras subirse a la vereda y chocar a tres autos en cadena.
Impactante fue el choque y la información que surgió tras el mismo acerca del conductor del rodado que produjo el siniestro. Un joven de 21 años, con 1,19 de alcohole en sangre y una licencia de conducir apócrifa.
Minutos antes de llegar a las 3 de la mañana, los vecinos de la zona de Colón y Olavarría sintieron el estruendo y confirmaron lo sucedido: vieron el resultado del choque, con la camioneta Cherry Tiggo sobre un auto bordó y autopartes en la vereda. El joven se fue del carril producto de la velocidad y, a priori, una mala maniobra y pegó contra la cabina de electricidad de la cuadra, un gol bordó y este contra el siguiente auto estacionado, un Peugeot 208. No sufrió roturas pero si un leve impacto por la inercia un Volkswagen UP
El joven de 21 años, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, fue sometido al test de alcoholemia y le dio positivo. También encontraron irregularidades en su documentación: circulaba con un registro de conducir trucho. Por tal motivo, lo aprehendieron y la fiscalía le abrió una causa por uso de documento apócrifo.
Según le confirmaron a este medio fuentes oficiales, el joven conductor que conducía por la avenida Colón y chocó autos estacionados estando borracho, no posee antecedentes.