Decenas de personas sacaron rejas, destruyeron paredes y quemaron los colchones de una casa, señalada como un point de venta de drogas.
Vecinos del barrio Peralta Ramos Oeste -en inmediaciones del barrio Santa Rita- destruyeron anoche a mazazos una vivienda señalada como un point de venta de drogas, que se encuentra a 150 metros del Estadio “José María Minella”.
A través de un video, se puede ver como decenas de personas rompían paredes y quemaban distintos objetos que se encontraban en el interior de la finca, ubicada en la esquina de Canosa y Hernandarias.
“Estamos cansados de la falta de respuestas de la justicia por numerosas denuncias. En la casa paraba una mujer y había siempre otros tipos que escondían ahí las cosas que robaban”, señaló un vecino a este medio.
En las imágenes se ve como, aprovechando la ausencia de sus moradores, una turba enfurecida arremete contra las paredes, las rejas y el interior de la casa, destruyendo todo a su paso.
“Ahora no hay ningún tranza en el barrio Santa Rita, acá los hacemos cortar al toque”, dijo en las imágenes un joven, que saca de la casa algunos objetos, para luego prenderlos fuego.