Un siniestro vial tuvo lugar en la zona de la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar protagonizado por un vehículo que terminó metido en una zanja lindera a ruta 11.
Un incidente vial tuvo lugar a primera hora de este domingo, en torno a la 1 de la madrugada, protagonizado por un vehículo que perdió el control y terminó metido dentro de una zanja situada a la vera de ruta 11.
El hecho ocurrió a pocos metros de la rotonda situada en el acceso a la localidad marchiquitense de Santa Clara del Mar sobre los carriles en dirección hacia Mar del Plata.
Según detallaron fuentes de la policía con operaciones en esa jurisdicción, el conductor del rodado siniestrado intentó esquivar unos perros que se cruzaron en su camino y perdió el control del automóvil.
El vehículo, marca Citröen modelo Aircross de color marrón claro terminó por volcar sobre uno de los laterales de su carrocería y quedó detenido finalmente sobre una gran zanja que bordea la carretera.
De acuerdo a lo especificado por las autoridades intervinientes, el conductor no sufrió consecuencias de consideración y solo padeció heridas leves. En horas del mediodía de este domingo una grúa procedió a retirar el vehículo.