Sucedió en Viamonte y Alberti. La conductora del rodado fue rescatada por Bomberos y trasladada a una clínica privada.
La mala costumbre de llegar a la esquina y no frenar. Un hábito que se repite entre algunos conductores ocasionó un nuevo accidente de tránsito en las calles de Mar del Plata: esta vez, en el barrio Lomas de Stella Maris, acostumbrado más bien a la tranquilidad y no al caos vehicular.
De acuerdo a la información que pudo confirmar, el accidente tuvo lugar este lunes por la tarde en la intersección de Alberti y Viamonte, donde colisionaron un vehículo deportivo utilitario Fiat Pulse y un Volkswagen Gol Country.
Según la reconstrucción que hicieron fuentes oficiales, el Pulse de color blanco era manejado por una mujer que descendía por la loma de Viamonte. Al llegar a la esquina, no cedió el paso y fue embestido por el segundo rodado que manejaba un hombre de 26 años y circulaba en dirección a la costa.
Como consecuencia del impacto que sufrió a la altura de la puerta delantera del acompañante, el Fiat dio un par de giros y quedó volcado sobre la calzada.
La conductora tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos, que llegó hasta el lugar, y fue trasladada lúcida y consciente, pero con politraumatismos, por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) al Hospital Privado de Comunidad (HPC.)