miércoles, mayo 21

El chofer tiró una fragancia y se le adormeció la cara en un viaje: “Llevame a lo de mi amiga o me tiro del auto”


Sucedió el domingo por la madrugada cuando una joven volvía de la casa de una amiga e inhaló un desodorante que roció el conductor. El testimonio de la pasajera.

Una joven de 33 años denunció que el domingo por la madrugada vivió un momento de miedo y tensión cuando en medio de un viaje que había pedido por una aplicación de transporte se le adormeció la cara después de que el chofer esparciera una fragancia dentro del auto.

Según contó el hecho sucedió el domingo alrededor de las 3 de la mañana cuando se encontraba en el domicilio de una amiga, ubicado en inmediaciones de Teodoro Bronzini y Río Negro, y solicitó un auto a través de una de las aplicaciones de transporte más usadas.

“El coche era el que decía la app. Yo me colgué y esta vez no miré la patente. El chofer me abrió la puerta de atrás y a las cuadras tiró un aerosol o desodorante a la altura de sus pies y del acompañante. A una amiga le pasó que le tiraron un aerosol y se le empezó a dormir el cuerpo, entonces, me acordé y me generó desconfianza“, explicó denunciante, quien prefirió mantenerse en el anonimato.


La joven contó que la puerta del lado en el que se sentó no tenía manija para bajar la ventanilla, por lo que empezó a sospechar más y le instó al conductor que volviera al punto de origen del viaje. “Llevame a donde me trajiste. Llevame a lo de mi amiga porque me tiro del auto”, le insistió.

En ese momento, el conductor hizo un giro en U en medio de la calle para volver y la pasajera le avisó a sus amigas que estaba de regreso mientras sacaba la cabeza por la otra ventanilla ya que seguía mareada.

“Cuando me bajé, otra de mis amigas que se había ido en auto y volvió me dijo que me había quedado tildada”, graficó sobre los efectos que sufrió al inhalar el desodorante en el auto.

Lejos de que pase el mal momento, el chofer de la aplicación dio la vuelta a la manzana y comenzó a seguir el auto en el que iba la pareja de amigas. “Nos siguió varias cuadras hasta que lo perdimos”, confió.


Luego, al corroborar los datos con los de la aplicación, la usuaria comentó que el modelo del auto y el color coincidían con el que le indicaron, pero no la patente. “Me amiga dijo que tenía un 6 y en la aplicación no aparecía”, indicó.

Producto de esta situación, la joven hizo el descargo correspondiente a través de la plataforma y desde la firma le confiaron que darán de baja la cuenta de ese titular. Además, radicó la denuncia formal ante la fiscalía en turno y en los próximos días será llamada para ratificarla. “No sé si el perfil que me asignaron es uno que usan de pantalla o si le robaron el celular y los datos a alguien”, conjeturó.