lunes, junio 23

Noche de descontrol: el conductor que destrozó un Corolla estacionado tenía 55 gramos de cocaína


El choque fue a las cuatro de la mañana y cuando la policía lo revisó, le encontró un cuchillo, droga para la venta y dólares.

Un fuerta accidente que se registró en plena madrugada en la avenida Independencia empieza a tener algunos puntos un poco más claros, luego de que en auto impactara contra un Toyota Corolla que estaba estacionado y le destrozara la trompa, para después dar contra una columna.

El conductor de un Chevrolet Agile gris perdió el control de su vehículo a las 4 de la madrugada y terminó impactando de frente contra un Corolla estacionado en Independencia entre Rawson y Alberti. El hombre, de 40 años y que iba solo, se bajó del auto luego del terrible golpe con mucha dificultad, y con ayuda del personal del Comando de Patrullas, que había arribado al lugar tras el llamado de alerta a la Central de Emergencias 911.

El conductor se quejaba de los fuertes golpes y no podía identificarse ante los policías, que tras buscar a un testigo para revisarlo y ver su documentación dentro del vehículo le realizan un palpado superficial y detectan un cuchillo de alpaca entre sus prendas y tres envoltorios de nylon con aparente contenido de clorhidrato de cocaína.


El hombre llevaba en su riñonera más de 1500 dólares y 271 mil pesos en efectivo, y otro envoltorio aún mayor. Cuando se procede al pesaje, eran en total 55,1 gramos. Personal de Drogas Ilícitas realizó el test reactivo correspondiente, que arrojó como resultado positivo para cocaína.

La fiscal Daniela Ledesma, a cargo de la UFI de Estupefacientes, dispuso la aprehensión del masculino, además del secuestro del dinero, del teléfono celular, del material estupefaciente, del cuchillo y del vehículo Chevrolet Agile fines de efectuar requisa sobre el mismo.


Tras ello, el imputado fue trasladado al HIGA en una ambulancia del SAME, consciente, no lúcido, con politraumatismos, siempre acompañado por personal policial.