Qué dice el pronóstico pára este martes y miércoles en Mar del Plata. Máximas por encima de los 30°.
Un inesperado cambio en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) puso en alerta la preparación de la fiesta de Año Nuevo en Mar del Plata: es que ahora esperan una máxima de 32° para este martes y de 34° para el miércoles.
En principio, acerca de cómo concluirá la jornada actual, el organismo prevé que la temperatura caiga a 20° y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) del noreste, con el cielo parcialmente nublado.
En tanto, para este martes anunció una máxima de 32° y una mínima de 17°, con el cielo algo nublado y nuevamente al viento como un factor molesto, principalmente por la tarde.
De acuerdo al SMN, el viento irá rotando a lo largo del día. Primero correrá del sudoeste, luego del sudeste y finalmente del este, y soplará con mayor fuerza a la tarde, cuando pronostican ráfagas de hasta 50 km/h, al igual que para esta noche.
Y mirando al miércoles 31, a pesar de que la máxima será de 34°, está previsto un fuerte descenso a 16° por la noche, en gran medida por los fuertes vientos del sur y sudeste en la tarde y noche, respectivamente.





