“Doblé a la izquierda por el GPS”, dijo el conductor de la camioneta con la que chocó y se mató un motociclista

Andrés Olmedo declaró hace instantes en Tribunales. La fiscalía pidió que siga detenido.

El conductor de la camioneta contra la que chocó y se mató Yonatan Bouzada el martes a la tarde declaró hace instantes en Tribunales y reconoció haber girado a la izquierda porque se lo marcó el GPS.

Fuentes judiciales confirmaron que Andrés Olmedo se entrevistó con un abogado particular y respondió las preguntas que le formuló la fiscalía. Al termino del acto el fiscal de Delitos Culposos Germán Vera Tapial le pidió a la Justicia de Garantías que convierta la aprehensión en detención.

Tal como se informó, el hecho ocurrió minutos antes de las siete de la tarde en Fortunato de la Plaza y Heguilor cuando la moto Motomel Skya impactó con la camioneta Ford Ranger que manejaba el imputado.

En el marco de la causa por homicidio culposo ya se confirmó que el examen de alcoholemia del conductor dio negativo y que las cámaras ubicadas en Inmediaciones de la zona no registraron el momento exacto.

El joven de 20 años que viajaba como acompañante fue atendido en el nosocomio por varios politraumatismos, pero fuera de peligro y recibió el alta este miércoles.