Rocío Fernández, de 27 años, está desaparecida desde el viernes. “Se tomó un taxi y no la vimos más”, dijo la familia. Los detalles.
Una joven marplatense de 27 años es intensamente buscada por su familia desde el pasado viernes, momento en el que fue vista por última vez.
Según señalaron sus allegados, Rocío Fernández se tomó un taxi desde su casa en Punta Mogotes a lo de un amigo donde estuvo por algunas horas. Cerca de la 1.30 de la madrugada, se fue y nadie más tuvo noticias de ella.
“Se pidió el taxi y no supimos nada más de ella”, lamentaron los familiares que iniciaron la búsqueda y difundieron el mensaje a través de las redes sociales para que se viralice su imagen.
Además, contaron que el sábado, su madre se alertó por no verla y dio aviso a la policía el domingo, luego de que se apagara el teléfono. De su celular había surgido una extraña llamada “muda” que es investigada.
Según detallaron, la joven mide 1.74, pesa 58 kilos y tiene dos tatuajes: una mariposa su mano y unas flores en la pierna izquierda.
Desde Red Solidaria Mar del Plata se sumaron a la búsqueda de la familia y compartieron su imagen en redes.
Ante cualquier novedad o datos para aportar, solicitan llamar al 911 o comunicarse al 2236972542.