Desde el gremio contaron cómo fue el proceso hasta llegar a esta situación y adelantaron cómo será su acompañamiento.
Luego de que se anunciara el cierre de la tradicional confitería Boston y el despido de sus trabajadores, desde el Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros (Starpyh) aseguraron que se los “seguirá acompañando hasta que puedan ser reinsertados en otro puesto laboral”.
“Luego de un proceso que se extendió por años, a través de un fallo judicial, los dueños de La Boston confitería lograron recuperarla y judicialmente se dio por finalizado el conflicto“, explicaron desde el sindicato.
“Hay que recalcar que lo que hace que la Boston sea lo que es, es el trabajo y dedicación de aquellos y aquellas que han elaborado y los/as que han brindado servicio a la gente atendiendo de la manera más amable a quienes iban a consumir los productos de excelencia que hicieron al reconocimiento de la firma”, indicó García.
“La grandeza de la marca registrada reside en sus trabajadores y trabajadoras”, continúa el secretario general y concluye diciendo “como gremio seguimos estando a disposición de los pasteleros y las pasteleras de la Boston”, concluyó.