La perrita se perdió el 27 de octubre y la deseperación porque no aparece llevó al dueño a ofrecer dinero para que lo ayuden a recuperarla.
Quienes tienen mascotas, no necesitan ninguna explicación. Sabe el proceso doloroso que significa que se te pierda tu mejor amigo/a y pasen los días sin tener noticias. Esa desesperación en aumento ya lleva casi un mes para Mauricio, quien comparte la foto de “Porra” en sus redes sociales pero necesita una mano, al punto de ofrecer una recompensa importante para quien lo ayude a dar con su perrita.
Porra se extravió el 27 de octubre y recorrió varios kilómetros, por lo que se sospecha que puede estar en cualquier lugar de Mar del Plata o incluso en los alrededores de la ciudad. La esperanza es que alguien haya notado que estaba extraviada y la levantó con buena voluntad.
La perrita tiene 8 años, es blanca con manchas negras, de tamaño pequeño y está castrada. Hay que tener en cuenta que es muy temerosa, por lo que en caso de encontrarla, hay que acercarse con cuidado. Aquellos que colaboren para que Mauricio pueda recuperarla, recibirán una recompensa de mil dólares.