miércoles, enero 8

Prepará la malla que hoy mejora

Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo para el finde sería un poco más de verano que el de esta semana.
Luego de una semana para el olvido en cuanto al clima, con bajas temperaturas, cielo nublado y hasta tormentas en pleno enero, parece que el tiempo mejoraría este sábado. Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera una jornada de sol, aunque algo nublada, pero para poder disfrutar de la playa.

Durante las primeras horas del cuarto día del año, el cielo se presentará algo nublado, con 17 grados, aproximadamente, y vientos que soplarán desde el sector sudeste a entre 17 y 12 kilómetros por hora. 

Por la mañana, habrá un aumento de temperatura, que alcanzaría los 21 grados, el cielo estará algo nublado, mientras que el viento mantendrá tanto su dirección como sus velocidades.

Durante la tarde se mantendrán las nubes pero habrá un incremento importante de la temperatura, que llegaría a los 28 grados. También aumentará la velocidad del viento, que llegará desde el este a entre 13 y 22 kilómetros por hora.

En la noche, el cielo estará parcialmente nublado, se esperan unos 22 grados, y la velocidad del viento subirá a entre 23 y 31 kilómetros por hora desde el sector este, con ráfagas que alcanzarían los 50 kilómetros por hora.