martes, abril 22

Desarticularon un after en un barrio del sur de Mar del Plata en medio de Semana Santa: cobraban entrada y había decenas de personas


El operativo se realizó tras la denuncia de vecinos. Se promocionaba como un cumpleaños pero en realidad tenía fines lucrativos.

En el marco de los operativos de control por el fin de semana largo de Semana Santa, personal de la Subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredon desarticuló este domingo a la madrugada un after en un barrio de la zona sur de Mar del Plata.

Según dio a conocer Marcelo Cardoso, el subsecretario de Inspección General, el operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 431 y 36, a pocos metros de la avenida Jorge Newbery, en el barrio Santa Rosa del Mar de Peralta Ramos.

De acuerdo a la información oficial que compartió el funcionario, personal municipal irrumpió tras las denuncias de vecinos. Al llegar, los agentes descubrieron que simulaban festejar un cumpleaños, pero en realidad se trataba de un evento que había sido difundido y se cobraba entrada por ingresar: $10 mil la anticipada y $15 mil en puerta. De acuerdo al flyer, en el lugar también había cabina profesional para un dj, seguridad privada e iluminación.


Al momento de ser desarticulado el after, del que participaban más de 50 personas, la música se encontraba alta y se vendían bebidas alcohólicas.