Denuncian que fueron a bailar a un famoso boliche de Playa Grande y no los dejaron pasar: “Compramos 15 entradas, nos estafaron”

Una joven expuso la situación que se vivió el domingo por la madrugada en las puertas de un reconocido boliche que organizó una fiesta muy concurrida. “Les preguntábamos cuál era el motivo y la respuesta era siempre ‘porque no'”, acusó.

Epicentro de la movida nocturna de Mar del Plata, Playa Grande se convirtió en foco de denuncias y conflictos, tal sucedió el pasado fin de semana con un grupo de jóvenes que asistió a un boliche a bailar y, a pesar de que habían abonado la entrada como correspondía, no los dejaron pasar. Además, el personal de seguridad empujó a una persona con discapacidad.

Anabella denunció la situación de La mujer contó que el pasado domingo cumplió 28 años y había planificado ir a “La Nosti”, una fiesta que se realizó en el complejo La Normandina. Con entradas agotadas, se colmó de jóvenes y adultos que disfrutaron de la noche. Sin embargo, varios de ellos se quedaron afuera y vivieron momentos de angustia con el personal de seguridad.

“Fuimos bien vestidos y nos rechazaron. Compramos 15 entradas y solo nos devolvieron la plata de seis. Nos estafaron. Además, echaron y empujaron a un amigo con discapacidad. No solo fuimos nosotros los perjudicados, discriminados y estafados. Hubo un montón más”, confió.

Siguiendo la versión de la joven, ante el pedido de explicaciones, el personal del boliche repetía las mismas palabras. “Porque no”. “No había motivo alguno, ni siquiera era por la vestimenta porque cumplíamos con los requisitos de ellos. Les preguntábamos cuál era el motivo y la respuesta era siempre “porque no”, aseguró.