El accidente fue este martes por la mañana y la conductora se encuentra bien, con golpes por el terrible impacto.
Un tremendo accidente se registró este martes por la mañana en Vértiz y avenida Jacinto Peralta Ramos, cuando dos coches chocaron y uno de ellos terminó su recorrido impactando contra la vidriera de una pinturería, a la que ingresó derribando tachos de pintura.
El choque se registró este martes a las 11 de la mañana, cuando un Volkswagen Fox que venía por Vértiz, al cruzar en Jacinto Peralta Ramos, en una esquina en la que hay semáforo, fue impactado por un Toyota Etios. Producto del impacto, el Fox, manejado por una mujer de 45 años, siguió un recorrido sin freno durante varios metros y se incrustró en una pinturería de esa esquina.
De milagro, dentro del local no había clientes en ese momento, lo que generó que no se registraran más heridos que la conductora del auto, que terminó dentro del local, derribando tachos de pintura y otros productos que estaban en la parte central del comercio.
La mujer fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad por los golpes sufridos, mientras que el conductor del otro vehículo, de unos 50 años, no tuvo consecuencias.
La pareja de la conductora contó lo que ocurrió, y señaló que ella “está bien, tiene golpes internos y hay que hacerle unos estudios. Ella venía con el cinturón de seguridad, no saltaron los airbags porque redujo la velocidad”. “Me contó poco y nada, no quería que se ponga nerviosa, personal del Same la sacó y le pusieron un cuello ortopédico”, dijo Ricardo.
“Es un milagro, literal”, dijeron los empleados del comercio, no solo porque no había clientes en la pinturería en ese instante a mitad de la mañana sino porque es una esquina muy transitada y no pasó nadie caminando que hubiese sufrido graves consecuencias por el trayecto del coche hacia el interior del local.
“Por suerte no había nadie, menos mal que no había nadie, siempre estás comprando, mirando para adelante y justo te encontrás con un auto que se incrusta, es feo”, dijo la pareja de la conductora del Fox sobre la ausencia de gente en el local al momento de estrellarse el vehículo.